SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

730-x-1227.jpg

Nuestra Visión

Con el Slogan “MAPA Travel & Transports SAS es tu destino..!”, nuestra empresa se convertirá en una empresa “Fundamentada en Principios y Valores" y continuaremos en la conquista del transporte escolar y de turismo a nivel nacional.

 

 

SOBRE NOSOTROS

MAPA Travel & Transports SAS

Es una empresa Colombiana, especializada en segmentos vacacionales – corporativos.  Nuestro equipo de talento humano conformado por un grupo de hombres y mujeres emprendedores, quienes tienen el liderazgo financiero en sus familias, además de contar con una amplia experiencia en el sector de turismo. Ellos estarán muy dispuestos a diseñar sus planes vacacionales, reuniones de negocios, excursiones, etc.

Algunos de nuestros servicios:

- Tiquetes nacionales e internacionales.
- Excursiones Colegios.
- Planes turísticos nacionales e internacionales (aéreos y terrestres).
- Cruceros.
- Turismo ecológico.
- Turismo receptivo.
- Asesoría y diseño de viajes de negocios y vacaciones.
- Ahorro programado – Descuentos por Libranza.
- Documentación y Trámites de visados ante Embajadas y Consulados .
- Representaciones Diplomáticas.
- Planeación, organización, desarrollo y seguimiento de convenciones empresariales.
- Transporte terrestre VIP (camionetas van-buses).

NUESTRA MISIÓN

Con nuestra Misión “SERVIMOS PARA GARANTIZAR TU BIENESTAR”, pretendemos lograr la fidelidad y el sentido de pertenencia de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, y de toda la comunidad.

RECOMENDACIONES

Adriana Botina - Actríz Colombiana

Jairo Guerrero - Actor Colombiano

Pedro Cano - Director de Cine

NUESTROS VALORES

CUMPLIMIENTO

En nuestra actividad de comercialización de productos turísticos y transporte terrestre VIP, este valor se refleja de manera específica, así:

º Cumplimiento en la entrega de productos y servicios turísticos a nivel nacional e internacional,  acordes con las características de calidad, cantidad y oportunidad, negociadas y anunciadas en los contratos de prestación de servicio.

º Con la puntualidad en la salida y llegada de nuestros recorridos terrestres, acordes con las características de calidad, cantidad y oportunidad, negociadas y anunciadas en los contratos de prestación de servicio.

INNOVACIÓN

La permanente innovación en nuestro servicio, es la aplicación efectiva de la creatividad. Ésta facultad nos permite encontrar mayores beneficios para nuestros clientes, nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles a nuestros clientes.

CALIDEZ

Es el reflejo  de los principios y valores que refleja cada uno de nuestros colaboradores.   En cada manifestación de servicio que tengamos con nuestros clientes, la calidez  siempre estará presente, acompañada de  efectividad, cordialidad, respeto y amabilidad.

AGILIDAD

Es la pro actividad y la facilidad, con las cuales desarrollamos nuestra idea de negocio. Nos dedicamos a hacerle la vida más fácil y confortable a nuestros clientes, con trámites sencillos y mínimos. Ahorro programado. Tramite de visas. Pagos Online.

SEGURIDAD

La seguridad brindada a nuestros clientes es el primer requisito para la permanencia y éxito de nuestra empresa.

TESTIMONIOS

Ciudadana Francesa

Rodrigo Cano- Experiencia

Ciudadana Africana

EXPLICACIÓN DE NUESTRO LOGO

EXPLICACIÓN DE NUESTRO LOGO

VEHÍCULOS

PORCIÓN TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL

Contamos con un flota de vehículos propios y de terceros, vinculados a nuestra empresa, la cual esta liderada por un equipo de talento humano especializado y con experiencia en Transporte Terrestre VIP.

Cumplimos con todos los requerimientos exigidos por el Ministerio de Transporte, referente a condiciones tecno mecánicas en nuestros vehículos y seguros de vida: contractual, seguro de vida extra contractual, seguro obligatorio, licencias y seguros de vida individual para cada viaje de turismo. Documentos disponibles en el interior de cada vehículo.

En la actualidad prestamos servicio de transporte Escolar, Empresarial  y de Turismo, donde podrá alquilar vehículos para que su estadía en Colombia sea mas cómoda, segura y confortante.  

Respaldando nuestro eslogan: MAPA Travel & Transports SAS  Es Tu destino..!, nuestro equipo de transporte terrestre: conductores especializados, guías bilingües y/o monitoras,  tienen la Misión de conquistar la fidelidad y el sentido de pertenencia de nuestros clientes.

NUESTROS VEHÍCULOS EN TOLEDO

NUESTROS VEHÍCULOS EN TOLEDO

NUESTROS VEHÍCULOS EN ESPAÑA

NUESTROS VEHÍCULOS EN ESPAÑA

NUESTROS VEHÍCULOS EN COLOMBIA

NUESTROS VEHÍCULOS EN COLOMBIA

NUESTROS VEHÍCULOS EN FRANCIA

NUESTROS VEHÍCULOS EN FRANCIA
rnt-may-2017-01.jpg

HABEAS DATA

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

INTRODUCCIÓN

MAPA Travel and Transports SAS, se ha comprometido desde su origen, según lo establecido en la firma de nuestros convenios corporativos, a la prestación de un servicio de Excelencia, garantizando así la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.

Desde su creación Hemos articulado la experiencia Gerencial y Empresarial de sus fundadores con principios claros de: Ética y Verdad, Honestidad, Cumplimiento, Excelencia, Trabajo en Equipo, y Liderazgo, con el propósito de presentar diferentes alternativas, basados en la necesidad puntual de nuestros clientes y ajustándolas a un presupuesto individual.

Somos una empresa fundamentada en principios y valores, generamos economía familiar sostenible, brindando empleos de calidad, con igualdad de oportunidades, con cohesión social y permitiendo satisfacer las necesidades de los clientes presentes, sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. Comercializamos productos de empresas mayoristas de turismo y de transporte aéreo a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofertar, con precios altamente competitivos con respecto a la oferta tradicional.

A través de generación de empleo sostenible, nuestra empresa pretende inspirar valores personales y fundamentos espirituales, que queden grabados en todo aquel que conozca nuestra  organización.

Es así como, buscamos salvaguardar las garantías constitucionales de nuestros clientes, consagradas en el Artículo 15 de la Carta Política, referentes al derecho que tienen todas las personas a su intimidad familiar y personal, y así mismo a la posibilidad de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

MAPA TRAVEL and Transports SAS, presenta a nuestros clientes, proveedores las siguientes Políticas de Protección de datos personales, conforme a los lineamientos señalados en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

 

  1. DEFINICIONES:

 

Las siguientes son las definiciones consagradas en la Ley 1581 de 2012, que permitirán conocer el desarrollo de cada uno de los temas planteados en el presente documento:

  1. a) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre los datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. 
  2. b) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. 
  3. c) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento. 
  4. d) Titular: Persona Natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento – cliente MAPA Travel.
  5. e) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el 
Tratamiento de datos personales. 
  6. f) Responsable del Tratamiento: Persona natural o Jurídica, pública o privada, que por si 
misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los 

  7. g) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma 
o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del  Tratamiento.

 

 

  1. PRINCIPIOS:

 

MAPA Travel and Transports SAS, adopta como política corporativa, los siguientes principios en la protección de datos de nuestros clientes:

  1. Principio de finalidad:

El Tratamiento de la información en MAPA Travel and Transports SAS, obedece a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley Colombiana, referente al manejo de la información para actividades relacionadas con nuestro objeto social.

  1. Principio de veracidad y calidad:

La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

  1. Principio de transparencia:

En el tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del encargado del Tratamiento, información sobre los datos que reposen en sus bases de datos que le conciernan.

  1. Principio de Seguridad:

La información sujeta a Tratamiento se deberá manejar con las medidas técnicas humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros, evitando su adulteración, perdida, consulta uso o acceso no autorizado o fraudulento.

  1. Principio de Confidencialidad:

Todas las personas que intervienen en el Tratamiento de datos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive una vez finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento.

 

  1. DERECHOS DE LOS TITULARES:

 

Los Titulares de datos personales que reposen en las bases de datos de  MAPA Travel and Transports SAS, tienen los siguientes derechos:

- Derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales: Los Titulares de datos personales podrán ejercer este derecho frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento este expresamente prohibido o no ha sido autorizado.

- Derecho a solicitar prueba de la Autorización: Los Titulares de datos personales podrán solicitar prueba de la autorización otorgada para el Tratamiento de sus datos, de conformidad con  en el artículo 10 de esta Ley. lo previsto en el artículo 9 de la Ley 1581 de 2013. Se exceptúan de esta obligación los datos

- Derecho a ser informado frente al uso que se le ha dado a sus datos personales: Los Titulares de datos personales tienen derecho a conocer en cualquier momento el uso que se les ha dado a sus datos personales previa solicitud dirigida al Responsable de la información.

- Derecho a revocar la autorización y/o a solicitar la supresión del dato: Los Titulares de datos personales podrán revocar la autorización otorgada a MAPA Travel and Transports, para el Tratamiento de sus datos personales, si evidencia que no han sido respetados los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.


- Derecho a acceder a sus datos personales: Los Titulares de datos personales podrán acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

  1. AUTORIZACIÓN Y CLASES DE DATOS:

 

Autorización:

Los Titulares de datos personales podrán dar su Autorización a MAPA Travel and Transports SAS, para el Tratamiento de los mismos, a través de cualquier medio, que pueda ser objeto de consulta posterior.

El Responsable del Tratamiento al momento de solicitar al Titular la autorización, deberá informarle de manera clara y expresa lo siguiente:

- El tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales, que en el caso de MAPA Travel and Transports SAS, se enmarcan dentro del cumplimiento de su objeto social.

- El carácter Facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de menores de edad y adolescentes.

- Los derechos que le asisten como Titular. 
Casos en los que no se requiere autorización del titular para el Tratamiento de Datos: 
La autorización del Titular no será necesaria Cuando  se trate de:

  - Datos de naturaleza Pública

  - Casos de urgencia médica o sanitaria

 - Tratamiento de información autorizado por la Ley para fines históricos, estadísticos o 
científicos.

  - Datos Relacionados con el Registro Civil de las personas.( Excluye datos biométricos 
como dato sensible.)

Datos sensibles: Se consideran sensibles los datos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como datos relativos a la salud, a la vida sexual y a los datos biométricos.

Datos biométricos REVISTA SEGURIDAD DEFENSA DIGITAL. Por definición común, los datos biométricos son aquellos rasgos físicos, biológicos o de comportamiento de un individuo que lo identifican como único del resto de la población. Aquellos sistemas informáticos en los que se mide algún dato biométrico, como parte del proceso de identificación y/o autentificación de un sujeto, son conocidos como sistemas de seguridad biométrica o simplemente sistemas biométricos.

La siguiente lista son algunos ejemplos de datos biométricos: • Huellas dactilares

  • Geometría de la mano
 • Análisis del iris 
• Análisis de retina 
• Venas del dorso de la mano • Rasgos faciales
  • Patrón de voz 
• Firma manuscrita 
• Dinámica de tecleo
 • Cadencia del paso al caminar • Análisis gestual
 • Análisis del ADN.

 

  1. DEBERES DE LOS RESPONSABLES DE LA INFORMACIÓN:

 

MAPA Travel and Transports SAS como Responsable de la información presenta los siguientes deberes a su cargo.

  1. a) Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo derecho de Habeas Data. 
  2. b) Solicitar y conservar, copia de autorización ortográfica por el Titular.
  3. c)  Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le 
asisten por virtud de la autorización otorgada.
  4. d) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su 
adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. 
  5. e) Rectificar la información cuando esta sea incorrecta y comunicar lo pertinente a cada 
encargado del Tratamiento de información. 
  6. f) Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la Ley 1581 de 


 

  1. DEBERES DE LOS ENCARGADOS DE LA INFORMACIÓN

 

  1. a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo derecho del Habeas Data.
  2. b) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su 
adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. 
  3. c) Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos en los 
términos señalados en la Lay 1581 de 2012. 
  4. d) Actualizar la información reportada por los Responsables del Tratamiento dentro de los (5) 
días hábiles contados a partir de su recibo. 
  5. e) Tramitar las consultas y reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados 
en la Ley 1581 de 2012. 
  6. f) Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo 
Bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio. 

 

  1. RESPONSABLES Y ENCARGADOS DE LA INFORMACIÓN EN MAPA Travel and Transports SAS:

 

MAPA Travel and Transports SAS, es la Responsable general del Tratamiento de la información que reposa en las bases de datos de cada una de las áreas que le conforman, sin embargo ha determinado Responsables y Encargados internos en virtud de la clase de datos manejados por ellas, estas son:

Clientes que adquieren productos y/o servicios a nivel internacional.

Office Director

Administrator

Asesor planes internacionales

Clientes que adquieren productos y/o servicios a nivel nacional.

Office Director

Administrator

Asesor planes nacionales

 

  1. PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS:

 

CONSULTAS:

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Titulares o Causahabientes de datos que reposen en las bases de la Universidad de La Sabana, podrán presentar solicitudes para la consulta de los mismos en cualquier momento a través de los Responsables y Encargados del Tratamiento de la información.

El Responsable o Encargado del Tratamiento suministrará la información requerida dentro de los 10 días hábiles siguientes a esta solicitud.

Para la atención de consultas se deberá dirigir una carta a MAPA Travel and Transports SAS, con la determinación clara del Responsable y Encargado de la información a la cual se dirige conforme a lo indicado en el numeral Séptimo del presente escrito, señalando claramente los datos que desea consultar y los datos de contacto a los cuales deberá ser dirigida esta respuesta de consulta.

RECLAMOS:

El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una de las bases de datos de MAPA Travel debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, podrá presentar un reclamo ante los Responsables o encargados del Tratamiento de la información de la siguiente manera:

  1. El Reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección a la cual puede enviársele respuesta y los documentos que quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto se requerirá al interesado dentro de los 5 días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane fallas, si dentro de los 2 meses siguientes a esta solicitud de completitud de documentos no presenta respuesta al requerimiento se entenderá que ha desistido de su reclamo.
  2. Las reclamaciones serán incorporadas en las bases de datos de MAPA Travel and Transports SAS a través de la leyenda, RECLAMO EN TRÁMITE, y el motivo del mismo y esta leyenda se mantendrá hasta que el reclamo sea decidido.
  3. El término máximo para atender el reclamo será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su recibo.
  4. El Titular o Causahabiente solo podrá presentar reclamo ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable o                
    Encargado de MAPA Travel and Transports SAS.

 

  1. POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

Mapa Travel and Transports SAS, se ha comprometido desde su origen, según lo establecido por el Estado Colombiano, a la prestación de un servicio de Excelencia para ser garantía de satisfacción de nuestros clientes. La empresa se reconoce como una comunidad de personas y de saberes fundamentadas en principios y valores, generando economía familiar sostenible, brindando empleos de calidad, con  igualdad de oportunidades, con cohesión social y permitiendo satisfacer las necesidades de los clientes presentes, sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras.  Comercializamos productos de empresas mayoristas de turismo y de transporte aéreo a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofertar, con precios altamente competitivos con respecto a la oferta tradicional.  A través de generación de empleo sostenible, nuestra empresa pretende inspirar valores personales y fundamentos espirituales, que queden grabados en todo aquel que conozca nuestra  organización.

 

Es así como, con base en esta filosofía y en búsqueda de salvaguardar las garantías constitucionales consagradas en el Artículo 15 de la Carta Política, referentes al derecho que tienen todas las personas a su intimidad familiar y personal, y así mismo a la posibilidad de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas, MAPA Travel and Transports SAS, presenta a la comunidad las siguientes Políticas de Protección de datos personales, lo anterior conforme a los lineamientos señalados en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

RESPONSABILITY CLAUSE

Mapa Travel & Transports’ headquarters are in Chia, is covered by the Colombian liability regime, through the Law 300/96, decree 1075/97, decree 053 of 2002 and other regulatory decrees. Mapa Travel & Transports acts as an intermediary between travellers and the entities and people which provide the services listed in the itineraries, brochures, e-mails or any printed document by the company. In compliance with the Article 17 of Law 679 of 2001, issued by the Congress of the Republic of Colombia, which notice the existence of legal rules of punitive, criminal and, administrative character, seeking to prevent and stop the pornography, sexual tourism and, child exploitation.

Mapa Travel & Transports main office is in Chia

 

Mapa Travel & Transports Mayorista de Turismo.